Servicios a Empresas en Interexpress Cargo

Servicios a Empresas en Interexpress Cargo

Tenemos una experiencia de más 10 años enviando mercancías desde Estados Unidos a las empresas en Colombia.

Simplemente complete el formulario de contacto más abajo y un experto de Interexpress Cargo se comunicará con usted a la brevedad.

En Interexpress Cargo somos su representantes en USA de muchas empresas Colombinas así que cuando usted solicita nuestro servicio como empresas analizamos su sector comercial y buscamos la mejor alternativa para la exportación de los productos o mercancías que necesita de Estados Unidos sírvase a enviarnos una solicitud de nuestros servicios.

Nuestra orientación es sobre el terreno, tenemos oficinas y miles de agentes que trabajan con nosotros en todo estados unidos y Canadá, conocemos y tratamos con muchas empresas en todo Norte América y así podemos guiarle a la hora de enviar sus mercancías a Colombia.

Según la cantidad de veces que requiera nuestros servicios será el tipo de descuentos.

Muchas son las empresas de paquetería que existen en el mercado pero con Interexpress Cargo los empresarios colombianos se sienten más tranquilo sabiendo que entendemos sus necesidades y que llegamos a acuerdos comerciales beneficiosos para ambas partes, en resumen le ayudamos con su negocio aplicándole a las empresas Colombianas descuentos en envío de mercancías por el tipo de uso de nuestros servicios.

Si usted es una empresa pequeña que busca movilizar menos de un contenedor o camión de carga o un profesional con experiencia en logística buscando mejorar sus operaciones de transporte marítimo, podemos brindarle un servicio personalizado por parte de un experto en su sector.

Tu empresa en Colombia no tiene un casillero en Estados Unidos?

Solicite una Cotización de su envio a Colombia.

Solicitud De Cotización de Envío

 

Haga Clic En Enviar